Ayudas técnicas para la vida diaria

Descubre nuestras ayudas técnicas diseñadas para hacer que cada momento de tu vida diaria sea más fácil y cómodo. Desde utensilios adaptados y dispositivos de asistencia hasta productos para el hogar y la movilidad, tenemos soluciones que te brindarán independencia y mejor calidad de vida.

Descripción

En Ortopedia Iregua queremos facilitar su vida y la de los suyos ofreciendo todo  tipo de ayudas técnicas en Logroño. En muchas ocasiones a los pacientes con minusvalías, las tareas y actividades cotidianas son más difíciles de realizar de lo normal, por lo tanto estas ayudas técnicas que encontrarás en nuestra ortopedia hacen más fácil su día a día.

En el mercado actual existen una amplia gama de ayudas técnicas para cualquier situación que se presente, ya sea para comunicarse, asearse, vestirse y por supuesto comer entre otras, existen productos que mejoraran la realización de estas y otras muchas actividades

Si desea adquirir cualquiera de estos artículos o tiene cualquier duda referente a ellos, visítenos en nuestra ortopedia de Logroño y nuestros técnicos ortopedas le asesorarán sobre la ayuda que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación le presentamos todo tipo de ayudas técnicas que ponemos a su disposición.

Vasos: al igual que ocurre con los cubiertos o platos, disponemos de vasos diseñados para evitar derrames o que sean cogidos con seguridad. Estos están hechos para personas que tengan poca movilidad en los brazos o manos que les tiemblan, entre otras posibles anomalías relacionadas.

Cubiertos y platos: Este tipo de productos son cubiertos y platos perfectamente diseñados con rebordes y formas que hacen más fácil su manejo. Estos son muy útiles para personas que tengan dificultad para coger los cubiertos o sujetar la comida en el plato.

Antideslizantes de sobremesa: fabricados para evitar que resbalen y manejar con seguridad utensilios tan comunes como vasos, platos o cualquier otro que se utilice en nuestro día a día.

Ayudas para preparar comidas: Si por cualquier motivo una de nuestras manos tiene poca movilidad o no puede hacer su función correctamente, disponemos de artículos que facilitan la preparación de comidas, que en condiciones normales hubieran sido muy sencillas de preparar

Tijeras: Este tipo de tijeras están fabricadas para aquellas personas que tengan menos fuerza de lo normal y que las tijeras normales no las puedan usar con efectividad. Por lo tanto solamente haciendo una fuerza mínima, realizarán el ejercicio del corte de forma eficaz, debido al sistema de muelle que poseen.

Partidores y recipientes de pastillas: Estas ayudas técnicas nos facilitan la organización de la mismas y también a la hora de partirlas o dosificarlas. Gracia a ellas, la labor de cortar o repartir, se realizará de forma eficaz y segura

Abridores: estos tipos de artículos están diseñados para personas que no puedan hacer esfuerzos grandes con sus muñecas, de forma que abrir algún tarro o una botella de agua, se convertirá en una tarea más sencilla gracia a esta ayuda técnica.

Teléfonos accesibles: Están fabricados para personas que presenten alguna minusvalía que les afecte a la visión o la audición. Estos hacen que la identificación y la marcación de las llamadas sean mucho más sencillas gracias a sus teclas de mayor tamaño o la identificación de llamada por voz, entre otras muchas más características.

Ayudas para vestirse: están orientadas para personas que tengan de alguna minusvalía que haga que el vestirse sea un trabajo más costoso de lo normal. Ya sea porque no podemos ejercitar nuestras articulaciones convenientemente o porque no podamos agacharnos, los subemedias, cordones elásticos o los calzadores largos entre otros, son un gran aliado.

Calzadores largos: Como su propio nombre indica es un sistema para ayudar a ponerse el calzado, pero de forma que la persona tenga que agacharse mucho menos para ello.

Subemedias: Este sistema se utiliza para personas que usen calcetines y medas de compresión. Gracias a este artículo se puede abrir dichas medias o calcetines más fácilmente y ponérselas con un esfuerzo mucho mejor que si se realizara en condiciones normales.

Pinzas recogedoras: son artículos hechos para llegar a sitios que en ocasiones son inaccesibles. Si se sufre una minusvalía que no nos permita agacharnos con normalidad o no se pueda hacer esfuerzos para llegar a lugares altos, sus 75 cm de longitud son muy útiles para recoger objetos de pequeño tamaño

Elevadores para mobiliario: También llamados patas de elefantes, se sitúan en la parte inferior de la patas de camas, sillas o sillones. Estos son muy útiles para pacientes con hernias de hiato.

Entre las marcas que destacamos son: Sucesores de Manuel García, Prim, Ayudas dinámicas o Obea Chair entre otras.

¿Dónde estamos?

ORTOPEDIA IREGUA

Conoce nuestro horario 941240199 Escríbenos por email Avenida Solidaridad, 26, 26003, Logroño

Descubre esta sección

TUTIVE es el mejor sitio web para el pequeño comercio y PYMES. Proporciona un servicio integral, para otorgar una visibilidad global en internet.

Nuestros servicios integrales

Copyright © 2014 - 2022 Tu Tienda Vecina ahora es TUTIVE