CENTRO DE ESTÉTICA INDRA

Horario: L-V 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h Sábados: 10:00 a 14:00 h 947 50 12 53 indra_conchi@hotmail.es Calle San Antonio, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Descubre esta sección

peeling-corporal-en-aranda-de-duero-burgos

Todo tipo de peeling para el cuidado de tu piel

Al realizar tratamientos relajantes corporales como chocolaterapia o peeling corporales con sales del Himalaya o peeling hawaiano, la ducha es de gran utilidad para eliminar cualquier resto del tratamiento realizado. El peeling hawaiano se realiza con las manos y antebrazos, junto con unas telas de seda, consiguiendo una piel muy suave y con olor agradable Pide cita y siéntete como en casa.

¿Dónde estamos?

Vídeos

Descripción

En centro de estética Indra encontrarás un centro médico estético especializado en todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Trabajamos con profesionales cualificados en medicina estética de vanguardia.

Utilizamos todas la técnicas para mejorar tu salud a través de servicios como la depilación láser, presoterapia, solárium y servicio nutricionista entre otros. Todo ello unido a un asesoramiento muy personalizado y adaptado a cada persona. Visítanos y confíanos tu bienestar

¡Suscríbete!

Únete a nuestra Newsletter y descubre ofertas únicas

TU TIENDA VECINA es el mejor sitio web para el pequeño comercio. Proporciona un servicio integral, para otorgar una visibilidad global en internet.

Copyright © 2014 - 2020 Tu tienda vecina