Los primeros vinos de la bodega joven son del año 1974. En los inicios el vino que elaboramos se vendía a granel a bodegas embotelladoras.
A partir de 1984 una pequeña parte del vino que producimos manualmente lo embotellábamos, primeramente fue por petición de clientes cercanos en su mayoría del país vasco con mucho aprecio a estos vinos y son los propios clientes quienes han dado a conocer nuestros vinos siendo nuestra clientela actual en su mayoría particulares que compran en bodega.
Actualmente se embotella anualmente 50% de vino joven, 40% de crianza y 10% de reserva.
Con los cambios y la globalización de los mercados del vino en Rioja apostamos por un nuevo proyecto. En esta bodega de crianza nace el primer vino criado en 1998 que sale al mercado en el año 2001.
Nuestro reto fue hacernos un hueco entre los vinos criados que hay en el mercado. Comenzamos con 50 barricas y actualmente tenemos 125 barricas para crianza y 28 barricas para Reserva. Una parte de la crianza lo embotellamos y comercializamos directamente y la otra parte en graneles se vende a otras bodegas criadores. Nuestro proyecto futuro es embotellar y comercializar todo el vino que criamos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad raciocinada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aqui.AceptarNoPolítica de privacidad