Consejos para acertar con tu tarifa móvil

En el momento que pensamos y decidimos contratar o cambiar de tarifa de móvil, es importante saber que existen profesionales y conceptos que te ayudaran a escoger la mejor tarifa posible. Siempre hay que pensar en las necesidades reales que tiene uno mismo y en los servicios de telefonía que se necesitan

Como acabamos de mencionar, lo primero de todo es conocer los servicios de telefonía que necesitamos en nuestro día a día, esto es básico tenerlo claro antes de ponernos en contacto con cualquier compañía de telefonía

Existen conceptos y preguntas clave que nos debemos de hacer para conocer claramente lo que necesitamos, como son las siguientes:

  • ¿Uso mucho el internet fuera de conexiones wifi?
  • ¿Realizo muchas llamadas?
  • ¿Los SMS son importantes para mi?
  • ¿Uso el móvil para jugar o ver conceptos multimedia fuera de casa?

En el caso de que la respuesta a alguna de estas preguntas sea negativa, tendremos la capacidad de descartar unas tarifas u otras en función de lo que nos ofrezca, de esa forma nos será mucho más fácil ir seleccionando o mejor dicho, descartar las tarifas que no necesitemos.

El siguiente paso es elegir la compañía de telefonía. Lo que las diferencia principalmente es un concepto ya muy arraigado entre los usuarios de telefonía, como es la cobertura. A veces podemos dar por hecho este servicio, pero en ocasiones cuando no estemos en un lugar accesible o más expuesto a cobertura, este factor es clave para seguir disfrutando de las prestaciones de nuestro smartphone.

Para comprobar si hay buena cobertura, una buena opción es el feedback de las personas que te rodeen, es decir preguntarles de primera mano cómo es su cobertura telefónica y si tiene algún tipo de problema en este aspecto, a la hora de utilizar su terminal.

También se puede optar por llamar a la compañía en cuestión, a través del número de atención que tienen para personas que no son aun clientes. Para ello deberás decirles tu código postal y preguntarles por las coberturas que ofrecen en los lugares donde más te interesa o en sitios donde realices más vida.

Al final cualquiera de las dos opciones son muy acertadas, pero la opinión de personas cercanas, a priori es la más fiable, ya que si ellos no tienen problemas en su usabilidad, tu tampoco deberías tenerlos.

En conclusión, todo lo que hemos puesto son conceptos generales y muy útiles para acertar en nuestra compañía de teléfono. En Comercial Ilumina ofrecemos numerosas compañías para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Por ello puedes acercarte a nuestro establecimiento de Aguilar de Campoo y disfrutar de la que mejor se adapta a tus necesidades.

TU TIENDA VECINA es el mejor sitio web para el pequeño comercio. Proporciona un servicio integral, para otorgar una visibilidad global en internet.

Copyright © 2014 - 2020 Tu tienda vecina