Inicio / Ventajas Tu Tienda Vecina

Ventajas Tu Tienda Vecina

ENCUENTRA LAS MEJORES OFERTAS Y SERVICIOS DE TU LOCALIDAD…

…beneficiándote de la mejor atención y servicio

Que nos atiendan bien y con la mejor de las sonrisas es muy importante para decidir donde compramos. En Tu Tienda Vecina entrarás en una página, donde todos los productos y servicios llevan detrás  la mejor atención personalizada que los profesionales te ofrecen, avalados por su experiencia y trato cercano con el cliente.

…ahorrando en tu día a día con los mejores descuentos

A nadie nos gusta gastarnos más dinero de lo necesario pero sin renunciar tampoco a la calidad de lo que compramos. En Tu Tienda Vecina encontrarás las mejores ofertas y descuentos para tu día a día y por supuesto sin renunciar a la calidad del servicio que ellos conllevan al comprar en los establecimientos de tu localidad.

…comprando con total confianza y garantías

Como bien sabes es muy importante saber que tienes a alguien detrás por si sucede algún problema con lo que has comprado y no hay nada mejor que una tienda a pie de calle, para comprar y poder ir donde ella por si te sucede algún imprevisto. Sus profesionales te atenderán y te solucionaran tus problemas lo más rápido posible para que sigas confiando en ellos, ya que todos sus productos tienen sus garantías correspondientes.

…adquiriendo productos de calidad y con disponibilidad inmediata

Siempre nos gusta que lo que compramos tenerlo en el momento, o lo más rápido posible. En Tu Tienda Vecina, todos los productos que están anunciados, son los que tienen las tiendas disponibles en el momento o en muy poco tiempo, así como todas las ofertas anunciadas estarán vigentes, para que cuando te dirijas a la tienda, salgas de ella con el producto comprado o con el servicio realizado.

…contribuyendo a potenciar el comercio de tu zona

Este es uno de los principales objetivos de Tu Tienda Vecina, la conciencia social con el comercio local y que dichos comercios también tengan la oportunidad de ser vistos en internet, porque venden productos con una relación calidad-precio-servicio inmejorable. Una de las cosas que nos da seguridad es saber donde nos gastamos el dinero, y si lo hacemos en el comercio de nuestra localidad mucho mejor, ya que esto servirá para dejar el dinero en casa y poco a poco contribuyamos a mejorar la economía de nuestra localidad. Además todo el beneficio de la compra que hagas irá directamente al comercio, ya que Tu Tienda Vecina no se lleva ningún tipo de comisión por ello.

…consiguiendo la profesionalidad en los servicios y al mejor precio

Las ofertas anunciadas en Tu Tienda Vecina son de tiendas con profesionales que saben de los problemas de gente como tu; comerciantes y a la vez vecinos que conviven contigo y que saben que si tu confías en ellos para comprarles, ellos te van a atender de la mejor manera posible agradeciéndote tu confianza, asesorándote y aconsejándote para que tu compra sea la mejor y la que mejor se te adapte a tus necesidades.

…buscando las mejores ofertas del producto o servicio que necesites

Tu tienda Vecina, pone a tu disposición las mejores ofertas de los comercios de tu localidad y a la vez, dando la posibilidad de que el pequeño comercio y profesionales tengan la oportunidad de anunciarse de una manera sencilla y dinámica, para que tú, como usuario puedas dirigirte sin problemas a comprar en su tienda.

…con la seguridad de comprar en la propia tienda y viendo lo que vas a llevarte

En el momento que decidimos comprar un artículo, siempre pensamos que nos gustaría verlo antes, para ver si cumple con nuestras expectativas. Justo esto es lo que hace Tu tienda Vecina, que te dirijas a tu tienda de confianza para que puedas ver lo que te vas a llevar, de manera que si lo has solicitado en principio no te convence, los profesionales del establecimiento siempre te ofrecerán otras alternativas que podrás ver y por lo tanto decidirte con lo que mejor se te adapte a tus necesidades.

…presentando un cupón y sin necesidad de registrarte

Y por supuesto Tu Tienda Vecina te lo pone fácil para que compres en tu establecimiento de confianza, en primer lugar te decimos los que has solicitado enviándote un email del producto o servicio  que quieres, dicho email también será enviado a la tienda; todo ello sin necesidad de registrarte, solo lo que pretende Tu Tienda Vecina es que visites y compres en tu tienda de confianza ya que ese es nuestro objetivo, potenciar el pequeño comercio de tu localidad.

...Y TODO ESTO CON LA COMODIDAD DE ENCONTRARLO EN TU TIENDA MÁS CERCANA.

 

USUARIOS

  • Encuentra las mejores OFERTAS de productos y servicios para tu día a día de tu barrio o localidad.
  • CONTRIBUYE a impulsar el comercio de tu zona, mejorando su economía.
  • Compra en tu tienda de confianza con las mejores GARANTÍAS, SERVICIO y SEGURIDAD. Resolviendo tus posibles dudas o problemas.
  • Descarga tu cupón GRATIS, sin registrarte  y AHORRA con los mejores descuentos que te ofrece tu tienda de confianza, es decir TU TIENDA VECINA.
  • SÍGUENOS en redes sociales informándote de todas las promociones de tu barrio y ayúdanos a ser más vistos.

EMPRESAS

  • Tu Tienda Vecina te permite anunciar tus mejores ofertas y la posibilidad de vender tus productos o excedentes, siendo tu comercio competitivo en internet.
  • Con la comodidad de no manejar una página web. Envía tu información y nosotros la publicamos.
  • 24 horas los 365 días anunciado y llevándote el beneficio integro de la venta porque no aplicamos ninguna comisión.
  • Consiguiendo clientes fieles de tu barrio y anunciado CON EXCLUSIVIDAD en tu sector y zona de mercado, con el objetivo que visiten tu tienda.
  • Tu empresa, producto u oferta visible y publicitada con una tarifa plana de menos de 5 céntimos al día.
  • Contacta con nosotros y únete, porque cuantos más seamos, más visibles en internet

© 2014 Tu Tienda Vecina · Encuentra las mejores ofertas y servicios de tu localidad

Quienes Somos · Condiciones Generales de Contratación · Aviso Legal · Contacto

Diseño web por Difadi.com