Inicio / Únete a Nosotros

Únete a Nosotros

Consiga que su comercio o empresa sea una estrella en internet.

¿QUÉ LE OFRECEMOS? 

Porque cada vez es más necesario ser visto en internet, Tu Tienda Vecina le da la oportunidad de vender gracias a esta herramienta y tener su empresa o comercio bien representado en el mundo online.

Tu Tienda Vecina no es una página como cualquier otra de publicidad, aquí disfrutará de ventajas pensadas para su único beneficio:

EXCLUSIVIDAD:

Su establecimiento será el único comercio o empresa publicitado de su sector y en su barrio o localidad. SIN COMPETENCIA.   

RENTABILIDAD:

Su establecimiento se llevará el BENEFICIO ÍNTEGRO de la venta. Se realizará una venta normal en su comercio, rentabilizando fácilmente su publicidad en Tu Tienda Vecina.

VISIBILIDAD:

Será un comercio o empresa SIEMPRE ABIERTA las 24 horas los 365 días. Un cliente puede decidirse por su oferta incluso cuando está cerrado su establecimiento.

COMODIDAD:

No tendrá que manejar una web para publicar sus productos, ofertas o servicios. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS de ello para que no le ocupe mucho tiempo.

PUBLICIDAD:

Su establecimiento se verá en redes sociales y otras páginas web, además de incluirle estratégicamente en promociones puntuales y formar parte de una red de tiendas donde todas SALDRÉIS BENEFICIADAS.

 

Y usted,  ¿quieres ocupar el espacio comercial de tu zona en la web? Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros sin ningún compromiso y compruebe por sí mismo de todas las ventajas de pertenecer a Tu Tienda Vecina.

Si desea ponerse en contacto con nosotros complete el formulario adjunto y le responderemos en un breve plazo

USUARIOS

  • Encuentra las mejores OFERTAS de productos y servicios para tu día a día de tu barrio o localidad.
  • CONTRIBUYE a impulsar el comercio de tu zona, mejorando su economía.
  • Compra en tu tienda de confianza con las mejores GARANTÍAS, SERVICIO y SEGURIDAD. Resolviendo tus posibles dudas o problemas.
  • Descarga tu cupón GRATIS, sin registrarte  y AHORRA con los mejores descuentos que te ofrece tu tienda de confianza, es decir TU TIENDA VECINA.
  • SÍGUENOS en redes sociales informándote de todas las promociones de tu barrio y ayúdanos a ser más vistos.

EMPRESAS

  • Tu Tienda Vecina te permite anunciar tus mejores ofertas y la posibilidad de vender tus productos o excedentes, siendo tu comercio competitivo en internet.
  • Con la comodidad de no manejar una página web. Envía tu información y nosotros la publicamos.
  • 24 horas los 365 días anunciado y llevándote el beneficio integro de la venta porque no aplicamos ninguna comisión.
  • Consiguiendo clientes fieles de tu barrio y anunciado CON EXCLUSIVIDAD en tu sector y zona de mercado, con el objetivo que visiten tu tienda.
  • Tu empresa, producto u oferta visible y publicitada con una tarifa plana de menos de 5 céntimos al día.
  • Contacta con nosotros y únete, porque cuantos más seamos, más visibles en internet

© 2014 Tu Tienda Vecina · Encuentra las mejores ofertas y servicios de tu localidad

Quienes Somos · Condiciones Generales de Contratación · Aviso Legal · Contacto

Diseño web por Difadi.com