Inicio / Quienes Somos

Quienes Somos

Tu Tienda Vecina es la plataforma web, que trabaja al lado de los comercios y empresas de tu barrio y localidad, para que tengan la oportunidad de anunciar sus mejores ofertas en productos o servicios.

Como clientes suyos nos permite conocer los descuentos y promociones de nuestro vecindario, para comprar en la propia tienda con total garantía y confianza, ahorrando en nuestro día a día en servicios y productos cotidianos.

¿Por qué surgió?

Tu Tienda Vecina aparece para ayudar a los pequeños comercios y empresas y que tengan la posibilidad de publicar sus mejores ofertas o liquidar excedentes consiguiendo ser competitivas en mercado de internet.

Por lo tanto tú como vecino y a la vez cliente, conocerás gracias a Tu Tienda Vecina todas estas ofertas en los productos y servicios que ofrecen.

¿Cuál es el objetivo de Tu Tienda Vecina?

Favorecer tanto al pequeño comercio a como al cliente.

Al pequeño comercio consiguiendo que el cliente visite y compre en su establecimiento realizándose una venta normal, sin que Tu Tienda Vecina se lleve ningún tipo de comisión.

Al cliente permitiéndole ahorrar en su día a día, visualizando las mejores ofertas, unidas al servicio, atención y garantías que sólo el comercio cercano ofrece.

¿Cómo lo consigue?

Tu Tienda Vecina junta lo mejor que tiene internet en cuanto a difusión y comunicación, con lo mejor que tiene una empresa o tienda cercana en cuanto atención y servicio.

Todos formamos parte de ello, desde los comercios hasta los clientes que gracias a ellos impulsamos el comercio y la economía de nuestro alrededor.

¿Por qué seguir a Tu Tienda Vecina en redes sociales?

Cuando te unes a Tu Tienda Vecina, empiezas a seguir a algo más que a un grupo, a la vez lo que consigues, es informarte, de eventos y curiosidades que te ayudarán y mantendrán informados en tu día a día.

También las mejores ofertas en productos y servicios cotidianos de tu tienda de confianza y más cercana, serán publicitados para que estés al día de las novedades que ocurren cerca de ti.

CONCLUSIÓN

Todos como clientes valoramos saber a quién recurrir por si tenemos algún problema con alguna compra, porque no todo es el precio de lo que compramos, sino también su calidad y el servicio que lleva detrás.

Con todo ello contribuyes a hacer que los comercios de tu vecindario sean más vistos, colaborando a potenciar la economía de tu barrio o localidad.

Así que no lo dudes, tanto si eres empresa ponte en contacto con nosotros y únete; como si eres cliente, siguiéndonos en las distintas redes sociales y estando informado de las novedades que ocurren en los comercios de tu vecindario o lo que es lo mismo en TU TIENDA VECINA.

USUARIOS

  • Encuentra las mejores OFERTAS de productos y servicios para tu día a día de tu barrio o localidad.
  • CONTRIBUYE a impulsar el comercio de tu zona, mejorando su economía.
  • Compra en tu tienda de confianza con las mejores GARANTÍAS, SERVICIO y SEGURIDAD. Resolviendo tus posibles dudas o problemas.
  • Descarga tu cupón GRATIS, sin registrarte  y AHORRA con los mejores descuentos que te ofrece tu tienda de confianza, es decir TU TIENDA VECINA.
  • SÍGUENOS en redes sociales informándote de todas las promociones de tu barrio y ayúdanos a ser más vistos.

EMPRESAS

  • Tu Tienda Vecina te permite anunciar tus mejores ofertas y la posibilidad de vender tus productos o excedentes, siendo tu comercio competitivo en internet.
  • Con la comodidad de no manejar una página web. Envía tu información y nosotros la publicamos.
  • 24 horas los 365 días anunciado y llevándote el beneficio integro de la venta porque no aplicamos ninguna comisión.
  • Consiguiendo clientes fieles de tu barrio y anunciado CON EXCLUSIVIDAD en tu sector y zona de mercado, con el objetivo que visiten tu tienda.
  • Tu empresa, producto u oferta visible y publicitada con una tarifa plana de menos de 5 céntimos al día.
  • Contacta con nosotros y únete, porque cuantos más seamos, más visibles en internet

© 2014 Tu Tienda Vecina · Encuentra las mejores ofertas y servicios de tu localidad

Quienes Somos · Condiciones Generales de Contratación · Aviso Legal · Contacto

Diseño web por Difadi.com